DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

¿CÓMO TRABAJAMOS EN TECNOLOGÍA?

En el Departamento de Tecnología apostamos por las Nuevas Tecnologías y lo llevamos a cabo aplicando una metodología donde el ordenador es la clave. Desde las primeras etapas en Secundaria, impartimos las clases con aulas virtuales y libros digitales (tecno12-18.com), de esta forma aumenta la motivación y el interés del alumno.

Fomentamos la creatividad de los alumnos con los capítulos de Programación, ya que ellos deben enfrentarse a distintos retos y generar y crear con el ordenador juegos, aplicaciones informáticas para móviles, pequeños proyectos

Con la Robótica conseguimos llevar a la realidad lo programado con el ordenador en los temas anteriores. Sin percibirlo el alumno trabaja y estudia la electricidad, la electrónica, los mecanismos, varios software de programación... el comentario más frecuente en los alumnos es ESTAMOS JUGANDO.

APRENDEMOS JUGANDO

AULAS VIRTUALES DE TECNOLOGIA
MIEMBROS DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA. CURSO 2018-19
  • Marta Esteve Cornejo (Jefa de Departamento)
  • José Antonio García Gullón (Secretario)
  • Remedios Obregón González-Albo
  • Gemma Pintado Rivero (Coordinadora TIC)
MATERIAS IMPARTIDAS POR EL DPTO. DE TECNOLOGÍA. CURSO 2018-19
  • Tecnología, Programación y Robótica
  • Informática
  • Tecnología
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación I y II
El Departamento de Tecnología pone a disposición de sus alumnos las pautas que vamos a seguir en el curso 2018-19 para que obtengáis los conocimientos y habilidades sobre materias como la Tecnología, la Programación, la Robótica y la Informática. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA del Departamento de Tecnología.

Si no has conseguido superar algunas de nuestras asignaturas, accede al siguiente documento y en él te explicamos cómo aprobar nuestras asignaturas. RECUPERACIÓN DE PENDIENTES del Departamento de Tecnología.
tecno12-18.com