SECRETARÍA DEL CENTRO

En esta página encontrarás la información relativa a los tramites administrativos así como los impresos más relevantes.

Calendario Inicio de Curso 2023-2024

Consulta el calendario de Inicio de curso 2023-2024 completo, por fechas y por cursos y los calendarios específicos para los distintos niveles educativos.

Libros de texto para el Curso 2023-2024

Consulta los listados de los libros de texto del curso que viene.
Se recomienda no comprar ningún libro hasta confirmar con cada profesor que dicho libro será imprescindible para cursar la asignatura.

Matrícula del curso 2023-2024

En este enlace encontrarás toda a información sobre el proceso de matricula para el próximo curso 2023-2024. Es muy importante leer detenidamente la información y ver el videotutorial de ayuda.

Tasas Título (Bachillerato o Formación Profesional)

Consulta el tutoríal que hemos realizado para realizar el pago de las tasas para la solicitud del Título, ya sea de Bachillerato o de Formación Profesional y accede a la aplicación Web para realizar el pago.
Si lo deseas puedes descargar una aplicación móvil (desde la App Store o Google Play) y realizar el pago desde ahí.

Información Final de Curso 2022-2023

Consulta la información importante (fechas, lugares, etc.) de cara el final de curso 2022-2023: devolución de libros Plan Accede, Taquillas, Equipos Informáticos en préstamo, etc.

Reclamación de calificaciones finales

Consulta el procedimiento para reclamar la nota y los distintos pasos a seguir.

Exámenes Finales Junio 2023

Consulta el calendario detallado de exámenes finales y extraordinarios de junio de 2023 para todos los niveles eduactivos.

Admisión Ciclos Formativos - Curso 2023-2024

Instrucciones relativas al proceso de admisión de alumnos para cursar ciclos formativos de Grado Básico, Medio y Superior en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2023-2024.

Admisión ESO y Bachillerato - Curso 2023-2024

Instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2023/2024.

Recuperación de Asignaturas Pendientes

Consulta toda la información sobre cómo se recuperan las asignaturas pendientes de cursos anteriores para cada departamento.

Admisión Formación Profesional Curso 22-23

Consulta todos los detalles sobre el proceso de admisión para todos los niveles de Formación profesional para el curso 2022-2023

Programa Accede

El Programa ACCEDE es el sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.

RAICES - ROBLE

Guías para familias

Admisión y Reserva

Procedimientos, fechas, documentos y calendario referentes a la admisión para todas las enseñanzas del centro.
PROCESO DE ADMISIÓN
LICENCIAS Y PERMISOS

MANUAL DE PERMISOS Y LICENCIAS
Personal funcionario docente en centros docentes públicos no universitarios