Nuestras educadoras
Olga y Marta, Marta y Olga son un referente para nuestros alumnos y nos ayudan a mejorar el clima de convivencia en el centro.

Intervienen a distintos niveles:

• MEDIACIÓN

Las educadoras se encargan de la selección, formación y coordinación del equipo de mediadores del centro.

• RECREOS

Las educadoras habilitan un espacio durante todos los recreos donde desarrollar actividades dirigida a favorecer la integración de todos los alumnos en el centro, fomentando así las relaciones positivas entre iguales.

• ATENCION INDIVIDUALIZADA

Las educadoras están disponibles en el centro durante toda la jornada escolar atendiendo, de manera individualizada, si es necesario, a todos los alumnos que lo necesiten.

• TUTORIAS

Durante el curso, las educadoras, trabajan en diferentes horas tutoría realizando actividades relacionadas con:

1. Resolución de conflictos y Habilidades Sociales.
  2. Prevención y formación en diferentes áreas como educación para la salud, manejo de las redes sociales, redes sociales, autoestima, etc.
  3. Prevención e intervención del Bulling o Acoso Escolar

BOLETIN DE NOTICIAS

Escríba su email para recibir nuestro boletín de noticias...