PRUEBAS EXTERNAS DE INGLÉS - DICIEMBRE 2021

Coordinación de Enseñanzas Bilingües

Estimadas familias:

En el mes de diciembre se van a realizar las pruebas externas de inglés que no se pudieron llevar a cabo en su fecha como consecuencia de la pandemia.

Las fechas de dichos exámenes son:

A2-B1:
Examen escrito: miércoles 15 de diciembre en hora a determinar.
Examen oral: en día y hora a determinar entre el 9 y el 15 de diciembre.

B2-C1:
Examen escrito: sábado 11 de diciembre en hora a determinar.
Examen oral: en día y hora a determinar entre el 3 y el 12 de diciembre.

Para poder matricular a los alumnos en los exámenes, necesitamos que confirmen su participación enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando si el alumno va a realizar el examen o no, el nombre completo y el DNI del mismo.

La fecha límite de recepción de mensajes es el viernes 22 de octubre y la falta de respuesta se entenderá como renuncia al examen.