ESCUELA DE FAMILIAS

ESCUELA DE FAMILIAS 2021-2022

Desde la direccion del Instituto hemos organizado unas PONENCIAS DE EXPERTOS - MASTER CLASS para ayudaros en la gestión de las dificultades reales a las que os enfrentáis con vuestros hijos especialmente en la salud mental, emocional y adicciones.

Somos conscientes de que son tiempos difíciles por eso, queremos estar a vuestro lado.
Expertos compartirán un espacio online sobre:
  1. La Salud Mental en adolescentes.
  2. Gestión de las pantallas, su uso y abuso.
  3. ¿Preocupados por el consumo de bebidas energéticas y alcohol?.
  4. Parentalidad-marentalidad positiva. Familias en positivo.
  5. Cómo superar tiempos de crisis. Seamos familias emocionalmente inteligentes

5 temas principales que abordaremos 1 día al mes de manera telemática.

Accede al programa completo y detallado con el contenido de todas las sesiones, fechas y ponentes: Consulta aquí el programa completo

En colaboracion con el centro de psicologia y pedagogía  apoyo psico educativo (www.todoape.es )

Creyendo firmemente que todos debemos abordar de manera firme las dificultades que nuestros jóvenes están viviendo y adquirir herramientas que nos ayuden, como padres y madres a gestionarlo.

Para inscribirte basta con que envies tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde todoape os enviaran el enlace de zoom para conectaros y os lo irá recordando!!

INSCRIBETE YA!!

Plazas limitadas!!