INTERCAMBIO FRANCIA 2022

Intercambio Franco-Español 2022

Tras dos años de parón obligado por la pandemia, continuamos retomando las actividades con energías renovadas.

Ha llegado el turno de los alumnos de Francés, en concreto los de 3º de ESO, en forma de Intercambio.

El intercambio se leva a cabo con el Collège Pierre Mendès de Arques situado en Pas de Calais, al norte de Francia y en colaboración con el IES Valmayor de Valdemorillo.

Se trata de un intercambio cultural entre alumnos de Francia y España que nos llevará a pasar una semana en cada país alojados en las casas de las familias de los alumnos participantes.

Primeramente se realizará la estancia en Francia, entre los días 22 y 29 de marzo para seguidamente recibir a los alumnos Franceses entre el 29 de marzo y 5 de abril.

Sin duda se trata de una gran oportunidad para nuestros alumnos de mejorar su francés así como aprender de la cultura francesa.