MicroMoliere

I Concurso de Microrrelatos MICROMOLIÉRE

Con motivo de la Semana del Libro 2022, vamos a poner en marcha el "I concurso de microrrelatos MICROMOLIÉRE del IES Guadarrama".

El concurso está destinado a cualquier alumno matriculado en el IES Guadarrama en el curso 2021/2022 así como a los alumnos de la asociación ADISGUA.

Se establecen tres categorías para la participación:
  • Alumnos de 1º, 2º, 3º ESO, Formación Profesional Básica I y II.
  • Alumnos de 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato y Ciclo Fomativo de Grado Medio.
  • Alumnos de la asociación ADISGUA.

Tienes para enviarlo hasta el 26 de abril así que pon en marcha tu creatividad y elabora tu microrelato con una extensión máxima de 80 palabras empezando así:

Cuando Moliére, vestido de amarillo, se desplomó en el escenario…

Consulta las bases completas pinchando aquí.