Admisión de nuevos alumnos

Proceso de Admisión de Nuevos Alumnos - Curso 2022/2023

Ente el 21 de abril y el 5 de mayo de 2022 está abierto el proceso de admisión para nuevos alumnos del curso 2022/23 en la Comunidad de Madrid.

Puedes hacer tu solicitud de forma presencial en la secretaría del centro o telemáticamente en la página Web que la Comunidad de Madrid ha habilitado para tal fin pinchando en el botón de abajo. En la página encontrarás toda la información del proceso, dudas resueltas y todo lo necesario.