bandera-francesa.png

libro-frances.png

MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

• Segunda Lengua Extranjera I y II
Si no has aprobado alguna de las asignaturas de nuestro departamento en el siguiente documento te mostramos cómo superarla. RECUPERACIÓN DE PENDIENTES del Departamento de Francés.

El Departamento presenta TRES actividades muy interesantes para la formación en idiomas tan importantes en la actualidad.
paris.jpg

ERASMUS+ DE MOVILIDAD DE CORTA DURACIÓN (UNA SEMANA) EN PARÍS

Se realiza con alumnos de 4º ESO. Nuestros alumnos estarán en contacto con alumnos del Collège Besson de París y realizarán conjuntamente un proyecto sobre la transición ecológica. Y tenemos la gran suerte de poder descubrir una de las ciudades más bonitas del mundo a través de sus monumentos más emblemáticos.

ERASMUS+ DE MOVILIDAD DE LARGA DURACIÓN (UN MES) EN BURDEOS

Se realiza con alumnos de 1° de Bachillerato. Es una inmersión en toda regla dentro de la enseñanza francesa, además de su cultura, gastronomía y modo de vida. Los alumnos residirán en casas de otros alumnos franceses, incluidos a su vez en el proyecto Erasmus europeo.
bordeaux.jpg
institut-francais.jpg

PRESENTACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULO DE NIVEL B1 y B2.

Se realiza en Villalba en la sede del Institut Français. El título es válido para siempre, no caduca. Es una carta de presentación magnífica para el futuro en cuanto a méritos y experiencias. Se presenta a alumnos en 4° ESO, 1° y 2º de Bachillerato. Hasta ahora el éxito es del 100%.

PRESENTACIÓN CULTURAL DE NUESTRA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN FRANCÉS, CAPUCINE

mapresentationculturelle.jpg