IES GUADARRAMA

Curso 2023-2024

PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO

Resumen del proceso de matrícula:

Paso 1:

Cumplimenta la matrícula online (abierto para todos los niveles).

Paso 2:

Entrega la matrícula impresa, junto con la documentación necesaria, en la secretaría del IES Guadarrama en las fechas establecidas para cada nivel.

Matriculación 1º ESO: 23 y 26 de junio2º ESO: 27 y 28 de junio3º ESO: 29 y 30 de junio4º ESO: 3 y 4 de julio1º de Bachillerato: 5 y 6 de julio2º de Bachillerato: 7 al 10 de julio1º FP Básica alumnos REPETIDORES: 23 al 28 de junio 1º FP Básica alumnos NUEVOS: 7 al 10 de julio2º FP Básica: 23 al 28 de junio 1º FP Grado Medio alumnos REPETIDORES: 23 al 28 de junio 1º FP Grado Medio alumnos NUEVOS: 12 al 14 de julio2º FP Grado Medio: 23 a 28 de junio 1º FP Grado Superior alumnos REPETIDORES: 23 al 28 de junio 1º FP Grado Superior alumnos NUEVOS: 14 al 18 de julio2º FP Grado Superior: 23 a 28 de junio

Videotutorial para hacer la matrícula

(Entrega en el IES Guadarrama)

Instrucciones para hacer la matrícula de 3º de ESO Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:

Rutas escolares
Solicitud de Usuario de EducaMadrid

(Entrega en el IES Guadarrama)

Instrucciones para hacer la matrícula de 4º de ESO Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:

Rutas escolares
Solicitud de Usuario de EducaMadrid Documento a rellenar en caso de no disponer de usuario de Educamadrid:

Matrícula de 1º de Bachillerato

(Entrega en el IES Guadarrama)

Instrucciones para hacer la matrícula de 1º de Bachillerato Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:

Declaración responsable
Solicitud de Usuario de EducaMadrid Documento a rellenar en caso de no disponer de usuario de Educamadrid:

Matrícula de 2º de Bachillerato

(Entrega en el IES Guadarrama)

Instrucciones para hacer la matrícula de 2º de Bachillerato Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:

Matrícula de 1º de Formación Profesional Básica

INFORMACIÓN PARA TODOS LOS ALUMNOS:

Antes de matricularse es necesario haber solicitado plaza en el "Proceso de Admisión" y haber sido admitido en el centro. De no ser así la matrícula no tendrá validez.

(Entrega en el IES Guadarrama)

Del 23 al 28 de junio para alumnos REPETIDORES.

Instrucciones para hacer la matrícula de 1º de FP Básica Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:

Matrícula de 2º de Formación Profesional Básica

INFORMACIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS:

Antes de matricularse es necesario haber solicitado plaza a través del "Proceso de Admisión" y haber sido admitido en el centro (IES Guadarrama). De no ser así la matrícula no tendrá validez.

Periodo de matriculación: 23 al 28 de junio

Matrícula de 1º de Formación Profesional de Grado Medio

INFORMACIÓN PARA TODOS LOS ALUMNOS:

Instrucciones para hacer la matrícula de 1º de FPGM Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:

Matrícula de 2º de Formación Profesional de Grado Medio

INFORMACIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS:

(Entrega en el IES Guadarrama)

Instrucciones para hacer la matrícula de 2º de FPGM Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:

Matrícula de 1º de Formación Profesional de Grado Superior

INFORMACIÓN PARA TODOS LOS ALUMNOS:

Instrucciones para hacer la matrícula de 1º de FPGS Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:
Pago de Tasas

Consentimiento informado para el tratamiento de datos de carácter personal.
Documento a rellenar para todos los alumnos:

Matrícula de 2º de Formación Profesional de Grado Superior

INFORMACIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS:

(Entrega en el IES Guadarrama)

Instrucciones para hacer la matrícula de 2º de FPGS Es imprescindible leer de documento de instrucciones detenidamente:
Pago de Tasas

Consentimiento informado para el tratamiento de datos de carácter personal.
Documento a rellenar para todos los alumnos: