ESCUELAS DEPORTIVAS

I.P.A.F.D.

Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte

Qué es el I.P.A.F.D.?

El Programa "Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte", (I.P.A.F.D.) es un programa deportivo, educativo, formativo y voluntario dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos y alumnas de Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid (IES, SIES y CEIPSO), con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

Desde el curso 2022-2023 somos INSTITUTO PROMOTOR DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

Este curso hemos tenido seis de las escuelas deportivas que están siendo impartidas dos días a la semana. Para el próximo curso escolar se mantienen las que ya tenemos y se añaden 4 nuevas escuelas (siempre y cuando haya inscripciones suficiente):

• Fútbol Sala: lunes y miércoles de 16:30 a 18:00.
  • Esgrima: lunes y miércoles de 17:30 a 19:00.
  • Baloncesto: martes y jueves de 17:00 a 18:30.

• Tenis de mesa: martes de 15:30 a 17:00
  • Salvamento y socorrismo: lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 . Orientada a alumnos/as de 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato.
  • Voleibol: NUEVA ESCUELA. Lunes y miércoles de 16:00 a 17:30.

Realiza el pago:

Realiza un único pago de 14 €, que da derecho a participar en una o dos modalidades deportivas.
Se abonará en la cuenta bancaria: ES33 2100 4567 7813 0055 7114
Es imprescindible indicar en concepto: “IPAFD Nombre completo del participante”.

Rellena el formulario

Descarga y cumplimenta el formulario de inscripción. <BR> ¡No olvides adjuntar el justificante de pago!!

El coordinador deportivo  del IPAFD se pondrá en contacto con los alumnos inscritos al principio del siguiente curso escolar, para informar del calendario definitivo y confirmar su participación.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros en el correo electrónico: ipafd@iesguadarrama.org