PLAN ACCEDE 2020-2021

Los alummnos que ya están adheridos al Programa ACCEDE durante este curso 2019-2020, automáticamente se incorporarán al Programa para el curso que viene. Estos alumnos no tienen que hacer NADA. Los alumnos que están adheridos al Programa ACCEDE durante el curso 2019-2020 entregarán los libros de texto a partir del mes de julio ( se publicarán las fechas concretas para cada curso).

Se puede solicitar la inscripción del alumno, por parte de sus padres o tutores legales, en el Programa ACCEDE hasta el 30 de mayo de 2020. escribiendo - cuanto antes- con sus datos personales  (nombre, apellidos, curso actual y grupo, dirección del domicilio, correo  electrónico y teléfono de contacto) a la dirección de correo lenguaespanolat6@gmail.com

Los alumnos que NO han estado adheridos durante este curso, y se adhieran para el curso que viene (2020-2021), deben entregar todos los libros de texto de este curso (se informará de las fechas). Por lo tanto, el hecho de adherir al alumno al programa para el curso 2020-2021, cuando no ha estado adherido durante el curso 2019-2020, implica el compromiso de entregar todos los libros de texto de este curso.