DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

MIEMBROS DEL DEPARTAMENTO
  • Alfonso Berrocal Betes
  • María Rosario García San Frutos
  • Rosa María Valle Hernández (Jefa de Departamento)
NUESTRAS MATERIAS.
  • Ética
  • Filosofía I y II
  • Historia de la Filosofía
  • Psicología
  • Valores Éticos

Si alguna de nuestras asignaturas te ha resultado complicada y no la has superado, puedes encontrar cómo aprobar en el documento RECUPERACIÓN DE PENDIENTES del Departamento de Filosofía.

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA ASIGNATURA DE PSICOLOGÍA, 2º BACHILLERATO

Este curso el departamento de Filosofía, en colaboración con el grupo de trabajo, GRUPOS INTERACTIVOS, que coordina el profesor del Dpto. de Historia, Jairo Martín, ha realizado como actividad práctica con los siguientes pasos.

• Un grupo de alumnos y alumnas de segundo de Bachillerato han diseñado seis actividades para alumnos de segundo de la ESO,  en dos sesiones.
  • Se han reunido para tomar las decisiones en equipo, han discutido, en base a criterios pedagógicos que se encuentran en la asignatura de Psicología, los ejercicios finalmente seleccionados y los han llevado al aula.
La experiencia ha sido muy interesante tanto para los alumnos de bachillerato como de la ESO. El departamento de Filosofía considera que ha sido un honor poder compartir esta experiencia.

Muchas gracias a todos.