DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

MIEMBROS DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS
  • Félix Arranz Jiménez (Jefe de Departamento)
  • Elena Barnuevo Rocko
MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS
  • Segunda Lengua Extranjera I y II

Si no has aprobado alguna de las asignaturas de nuestro departamento en el siguiente documento te mostramos cómo superarla. RECUPERACIÓN DE PENDIENTES del Departamento de Francés.

El Departamento presenta TRES actividades muy interesantes para la formación en idiomas tan importantes en la actualidad.
  • INTERCAMBIO CON PARíS
    Se realiza con alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato. El alumno recibe durante una semana en su casa a su correspondiente francés Y más tarde residirá en Francia en casa de lchico o chica franceses  con quien realiza el intercambio Actividad excelente para muchos aspectos tanto académicos como personales de los chicos.
  • PRESENTACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE TITULO DE NIVEL B1.
    Se realiza en Madrid en la sede de la Alliance Française. El título es válido para siempre, no caduca Es una carta de presentación magnífica para el futuro en cuanto a méritos y experiencias. Se presenta a alumnos en 2º de bachillerato. Hasta ahora el éxito es del 100%