NUESTROS NIVELES ACADÉMICOS

EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA

La Educación Secundaria Obligatoria tiene como objetivo preparar al alumnado de entre 12 y 16 años para sus próximos estudios y/o el mundo laboral.
BACHILLERATO

El Bachillerato es una etapa postobligatoria de la ESO y, por tanto, voluntario. Consta de dos cursos académicos y son estudios previos a los estudios superiores (Universidad o FP de Grado Superior).
Preparamos a nuestros alumnos para la la EvAU
BACHILLERATO DE EXCELENCIA

El Bachillerato de Investigación/Excelencia constituye una opción educativa en el marco del bachillerato ordinario dirigida al alumnado que tenga interés en profundizar en los diferentes métodos de investigación y en el análisis de los problemas propios de cualquier investigación.
FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Su finalidad es lograr que los alumnos adquieran un conjunto de conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes que permitan desempeñar un puesto de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

Buscamos que nuestros alumnos adquieran una serie de competencias tanto personales como profesionales de cara a desarrollar un trabajo en condiciones en una empresa en este caso desde el área administrativa tocando aspectos de distintos departamentos como Contabilidad, Compraventas, etc.
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

Buscamos que nuestros alumnos adquieran una serie de competencias tanto personales como profesionales de cara a desarrollar un trabajo en condiciones en una empresa  con la capacidad de organizar y ejecutar operaciones de gestión y administración.

#somos profes

NUESTROS DEPARTAMENTOS

Siempre de puertas abiertas, solicite una visita

Información para la matricula