ESCUELAS DEPORTIVAS

I.P.A.F.D.

Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte

Qué es el I.P.A.F.D.?

El Programa "Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte", (I.P.A.F.D.) es un programa deportivo, educativo, formativo y voluntario dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos y alumnas de Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid (IES, SIES y CEIPSO), con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

Para el curso 2022-2023 queremos ser INSTITUTO PROMOTOR DE LA ACTIVIADA FÍSICA Y EL DEPORTE.

Hemos propuesto las siguientes escuelas deportivas que serán impartidas 2 días a la semana en horario de tarde:

• Fútbol Sala
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • Voleibol
  • Patinaje sobre ruedas
  • Esgrima
  • Tenis de mesa
  • Salvamento y socorrismo

Está abierto el plazo de inscripción a las distintas escuelas. Para que un deporte salga adelante deberá tener un mínimo de 12  y un máximo de 23 alumnos inscritos. En el caso de superar los 23 alumnos tendrán preferencia los primeros en realizar la inscripción.

Rellena el formulario

Descarga y cumplimenta el formulario de inscripción.
¡No olvides firmarlo!

Realiza el pago:

Realiza un único pago de 14 €, que da derecho a participar en una o dos modalidades deportivas.
Se abonará en la cuenta bancaria: ES33 2100 4567 7813 0055 7114
Es imprescindible indicar en concepto: “IPAFD Nombre completo del participante”.

Envia el comprobante:

Escanea las dos páginas de la inscripción y envíalas junto al comprobante del pago a la siguiente dirección de correo electrónico: jose.luceron@iesguadarrama.org

El coordinador deportivo  del IPAFD se pondrá en contacto con los alumnos inscritos al principio del siguiente curso escolar, para informar del calendario definivo y confirmar su participación.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros en el correo electrónico: ipafd@iesguadarrama.org