RUTAS ESCOLARES

2018-2019 IES Guadarrama

AVISO INICIO DE CURSO

NOVEDADES EN LA RUTA

Debido a que hemos tenido que hacer algunas modificaciones en las rutas, se ruega a los alumnos usuarios que consulten las listas expuestas en el centro para comprobar que están admitidos y cuál es su ruta y parada para el presente curso.

A partir del 1 de Octubre, habrá una nueva parada en la calle Real número 29 de Los Molinos, en la parada del autobús. Durante el mes de setiembre nouncionará esta parada debido a las talanqueras que hay puestas. Todos los alumnos interesados en utilizar esta nueva parada, deben ponerse en contacto con el profesor responsable antes del día 21 de setiembre.

Por otra parte, desde el primer día de curso habrá una nueva parada en la Ruta 1 en la parada del autobús de la carretera de Alpedrete a la altura de Residencial Mónaco-Club de tenis. Aquellos alumnos que quieran hacer uso de esta nueva parada, deben ponerse en contacto con el profesor responsable lo antes posible.

Esperamos que estas modificaciones contribuyan a mejorar el ya de por sí buen funcionamiento de nuestras rutas.

descarga el anuncio en pdf

BOLETIN DE NOTICIAS

Escríba su email para recibir nuestro boletín de noticias...